Lugares visitados
Verona es una ciudad pequeña para pasearla, ver sus plazas, la casa de Romeo, la de Julieta, sus tumbas, el pozo del amor, el paseo del río... Además es muy bonita la zona del "coliseo" con la plaza central de la ciudad. Es muy fácil seguir los lugares emblemáticos porque están todos muy bien indicados y muy cerca.
Transporte
A pie para respirar la esencia de "la ciudad del amor".
Experiencia
Resulta curioso ver el balcón de Julieta, declaraciones de amor en cada esquina de la ciudad, parejas enamoradas por todos los sitios. Quien nombró París la ciudad del amor no debía de conocer Verona, porque todo allí acaba por "...del amor".
El único chasco...dispuestas a encontrar a nuestro Romeo recorrimos toda la ciudad y cuando por fin encontramos su casa...resultó no estar allí!
Consejos
Imprescindible llevar bolígrafo, o mejor tipex, para poder escribir los nombres de los "amados" en el tunel de casa de Julieta, es una pasada todas las firmas y declaraciones de amor que hay.
Segunda cosa importante que no se puede olvidar, un candado para el pozo del amor. Siguiendo con la tradición del candado, se han llenado el Pozo del Amor con miles de candados con declaraciones incluidas, todo un espectaculo. Si quieres sentirte uno más, no dudes en enganchar el tuyo. Dedicarlo o no ya es cosa tuya! ;)
Y chicas, no, no lo busquéis, no encontraréis allí a Romeo... :(
3 comentarios:
y ¿¿qué escribisteis vosotras con tipex??
Pues xicas...aki una q fue, se asomó al balcón, y como una ilusa estuvo esperando a vr si salia romeo x algun lado...xro no...lo unico q dje una declaracion dntro d la casa...en los ordnadores...en fin...
¿En los ordenadores? Jeje...anda que tú tb...
Dejando que se pierda la esencia del amor escrito en la pared...
Publicar un comentario